Body Painting

Transforma tu cuerpo en arte.

Body Painting

Transforma tu cuerpo en  arte.

¿En qué consiste el Body Painting?

Dibujar y pintar es pura satisfacción y diversión. No solo tenemos porque llevarlo al lienzo en papel, otro lienzo pueden ser nuestros propios cuerpos.

El Body Painting es una técnica artística que consiste en pintar un cuerpo dándole un diseño cuyo objetivo sea tanto contar una historia como destacar cualquier otro motivo. Y, que no te engañen, no es una técnica actual, es una de las formas de arte más antiguas y originales existentes; los celtas, romanos o indios lo llevaban a cabo.

Embarazos, eventos, fiestas, inauguraciones, pasarelas, sesiones de fotos… Cualquier momento es idóneo para hacer arte sobre tu piel.

Pasa un momento agradable y entretenido, deja atrás la rutina.

Productos y marcas de calidad.

En Loel empleamos productos libres de sustancias nocivas para tu piel, además de ser cruelty free, veganas, como es el caso de Kryolan, y utilizamos materiales de alta calidad sostenibles con el medio ambiente.

¿Cómo se aplica el Body Painting?

Para el Body Painting o Belly Painting (para embarazadas), empleamos pinturas solubles en agua, inocuas para tu piel y de fácil eliminación. De este modo se da facilidades para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Antes de nada, concretamos el dónde (tanto en Loel como en otro lugar), cuándo y el diseño deseado según para qué objetivo, dando así mayor valor a la pieza que se crea. A partir de aquí, con ganas y creatividad, hacemos magia en tu piel.