Masajes Especial Embarazo
Haz de tu embarazo una etapa única y especial.
Deja atrás el malestar físico y psicológico con un masaje hecho a medida.
Masajes Especial Embarazo
Haz de tu embarazo una etapa única y especial.
Deja atrás el malestar físico y psicológico con un masaje hecho a medida.
¿En qué consiste el Masaje Especial Embarazo?
Cuerpo y mente agotados, piernas cansadas, carga muscular, retención de líquidos, … Ciertos aspectos del embarazo no son tan idílicos y no se le dan importancia, pero es posible mitigar sus efectos sobre el cuerpo y tener un embarazo más llevadero. Y no solo durante el embarazo, después de dar a luz, el cuerpo tiene que recomponerse, y eso conlleva más energía.
No te preocupes, nuestro masaje especial embarazo, pre y post parto, te ayudará a sentirte bien con tu cuerpo y contigo misma. Este masaje se basa en la combinación de varias técnicas para mejorar el bienestar de la madre y su bebé.
En el masaje prenatal se mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos proporcionando al cuerpo una menor carga y mayor alivio tanto a nivel físico como emocional. Mientras que el masaje postnatal se realiza tras el parto, se emplea para reestablecer el correcto funcionamiento del organismo de la madre, favoreciendo la reestructuración natural del cuerpo.
- 45 minutos
- Resultados progresivos y acumulativos
- Sesiones recomendadas : a valorar (disponibles bonos)
Beneficios del Masaje Especial Embarazo.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Oxigena los tejidos.
- Relaja la musculatura.
- Favorece la elasticidad y flexibilidad de la piel.
- Reduce la retención de líquidos.
- Disminuye la sensación de piernas cansadas.
- Mejora el sistema inmunológico.
- Aumento de las endorfinas: creando, durante el embarazo, un ambiente más sano y tranquilo en el útero, y, post-parto, aumenta el bienestar físico y mental.
- Disminuye la probabilidad de aparición o intensidad de la depresión post-parto.
- Reducción de la celulitis.
¿Cómo se aplica el Masaje Especial Embarazo?
El masaje pre-parto tiene como característica ser más relajante y suave, aplicando técnicas que no perjudican en ningún momento a la madre o al bebé. Es idóneo para mitigar los “efectos secundarios” del embarazo, mejorando la elasticidad y la flexibilidad de la piel, relajando la musculatura, mejorar el sistema inmunológico, la respiración; con todo ello, el bienestar de la madre va en constante aumento, siendo más llevadero el proceso del embarazo y el ambiente uterino es más sano, relajado y tranquilo para el bebé.
Se coloca a la madre en una postura cómoda y segura para ella y el bebé. En todo momento nos aseguramos de que ambos se encuentran en condiciones óptimas.
El masaje post-parto se realiza cuando la madre cuando ha dado ya a luz, y su objetivo es reestablecer el funcionamiento natural del cuerpo, recuperando su estado inicial de una manera correcta y llevadera. Se basa en masajes suaves, profundos y centrados en el estiramiento de la espalda, cuello y brazos para eliminar tensiones, reducir la celulitis y favorecer a la recomposición del cuerpo; favoreciendo la relajación física y psíquica.