MASAJE CIRCULATORIO

Mejora el funcionamiento de tu cuerpo y prevén posibles enfermedades cardíacas.

Masaje Circulatorio

Mejora el funcionamiento de tu cuerpo y prevén posibles enfermedades cardíacas.

¿En qué consiste el Masaje Circulatorio?

El masaje circulatorio consiste en la activación de la circulación sanguínea y del riego linfático para favorecer la actividad celular, de esta forma se incrementa la movilización de los líquidos corporales. Con dicha movilización, se consigue que los nutrientes lleguen antes a las células y que las toxinas acumuladas lleguen a los órganos y ganglios encargado de su eliminación.

Con este tratamiento prevenimos de posibles lesiones o enfermedades circulatorias, además de mejorar el sistema sanguíneo y linfático.

Es un servicio indicado para todo tipo de personas, pero en especial para aquellas con trastorno circulatorios, retención de líquidos, celulitis, cefaleas o fatiga.

Beneficios del Masaje Circulatorio.

  • Acelera la corriente sanguínea.
  • Mejora la circulación sanguínea de retorno.
  • Estimula el flujo sanguíneo arterial y venoso.
  • Aumento del oxígeno y sustancias nutritivas debido a la activación del metabolismo.
  • Mejora la apariencia de la piel.
  • Ayuda a purificar el organismo de toxinas.
  • Moviliza los líquidos retenidos.

¿Cómo se lleva cabo el Masaje Circulatorio?

Mediante el masaje circulatorio, movilizados los líquidos corporales, actuando de forma directa sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e, indirectamente, sobre las terminaciones nerviosas. Se favorece el funcionamiento del corazón, intensificando la distribución de la sangre a través de los órganos, músculos y la piel.

Con el masaje aumentamos la temperatura dilatando los vasos sanguíneos, favoreciendo el tránsito de oxígeno y nutrientes en la sangre, y, por consiguiente, mejorando el estado trófico de la musculatura y la piel. Y para purificar el organismo de toxinas, movilizamos los líquidos retenidos con un suave masaje para su filtrado y desagüe.

Es el tratamiento perfecto para activar el metabolismo y prevenir, de este modo, enfermedades cardiovasculares.