Masaje Neurosedante

Alivio y bienestar para cuerpo y mente.

Masaje Neurosedante

Alivio y bienestar para cuerpo y mente.

¿En qué consiste el Masaje Neurosedante?

El masaje neurosedante es una terapia manual cuya finalidad trabajar el sistema nervioso, buscando un efecto relajando en todo su conjunto, dando como resultado un equilibrio físico como emocional.

El objetivo principal es reajustar el sistema nervioso, actuando sobre áreas clave para las funciones físicas, y soltando la musculatura. Por lo que es perfecto para la tensión física, alteraciones emocionales, estrés, insomnio, ansiedad, agotamiento, fibromialgias y contracturas repetitivas sin causas físicas demostradas.

Con el masaje neurosedante eliminamos la tensión física y mental que el día a día provoca, regalando un estado de alivio y bienestar.

Beneficios del Masaje Neurosedante.

  • Relajación profunda a nivel físico y emocional.
  • Aumento de la concentración y la memoria.
  • Estimula el sistema parasimpático obteniendo un estado de bienestar general.
  • Relaja el sistema simpático, mitigando la sensación de estrés.
  • Equilibra el sistema nervioso.
  • Alivia la tensión muscular.
  • Estimula la eliminación de toxinas.

¿Cómo se aplica el Masaje Neurosedante?

El masaje neurosedante, como su nombre lo indica, seda o relajas al sistema nervioso, y es una técnica suave y precisa para un alivio en profundidad.

Se trabaja con la respiración y los aromas, continuando con un masaje plano sobre piernas, espalda, cervicales y cabeza, aplicando ligeras presiones en puntos específicos donde se acumula una mayor tensión.

Un masaje ideal para aliviar tensiones físicas, emocionales y el agotamiento. El resultado es un bienestar general, en cuerpo y mente.