Micropigmentación de Labios

Labios perfectos gracias a nuestra técnica única de micropigmentación.

Micropigmentación de Labios

Labios perfectos gracias a nuestra técnica única de micropigmentación.

¿En qué consiste la Micropigmentación de Labios?

La Micropigmentación de Labios es una técnica estética para perfilar y rellenar una parte esencial de nosotros mismos: los labios. Es un proceso similar a un tatuaje, pero hay una diferencia esencial: no es tan doloroso. Esto es debido a que se trabaja en las capas más superficiales de la piel.

Es un método ideal para aquellas personas cuyos labios hayan envejecido y hayan perdido personalidad, o para aquellas que prefieran unos labios más definidos. Gracias a su fácil realización y rápida cicatrización, podrás lucirlos desde el primer momento.

Beneficios de la Micropigmentación de Labios.

  • Fácil y rápida realización.
  • Pronta cicatrización.
  • Empleo de productos ideales para pieles delicadas y sensibles.
  • Cuasi indolora.
  • Más barata que otros tratamientos.
  • Tratamiento semipermanente: duración de entre 1 año o año y medio.
  • Servicio personalizado.
  • Otorga personalidad a los labios, dándoles forma y definición.

¿Cómo se realiza la Micropigmentación de Labios?

Nos interesa conocer tu caso, por lo que aconsejamos pedir una cita previa de consulta gratuita para que nuestros profesionales puedan darte una atención personalizada según tus necesidades, además de conocer de primera mano cómo se lleva a cabo la micropigmentación. En el caso de los labios, es viable tanto perfilarlos como perfilarlos y rellenarlos, ambas opciones son viables y siempre van sujetas a lo que tú buscas.

Este tratamiento se realiza a partir de un dermógrafo que coloca pigmentos de un color concreto en la epidermis. Para ello primero concretamos el tipo de labios deseado y acorde a tu rostro (forma, color, longitud, sombreado, …) y preparamos la piel para la sesión.

Conseguir un buen resultado es nuestra prioridad, por ello seguimos unas medidas estrictas de seguridad e higiene, además de emplear productos esterilizados y tintes compatibles con pieles sensibles. A su vez, en el precio de la primera sesión va incluida la segunda de repaso.

Con Loel, gracias a nuestros profesionales y experiencia, tendrás unos labios perfectos todo el año.