Peeling Corporal

Depura tu piel en profundidad para volver a tener un cutis luminoso y rejuvenecido.

Peeling Corporal

Depura tu piel en profundidad para volver a tener un cutis luminoso y rejuvenecido.

¿En qué consiste el Peeling Corporal?

Aunque se lleve una higiene exhaustiva, la acumulación de células anucleadas (células muertas) es inevitable. La consecuencia es un envejecimiento celular más acelerado por una disminución de su oxigenación y, con ello, la pérdida de luminosidad natural de la piel.

Como solución: el Peeling Corporal.

Este trata de un tratamiento basado en la eliminación de las células muertas cutáneas. Su aplicación proporciona una mayor renovación celular, oxigenación de la zona y, además, mejora la apariencia de la piel, rejuveneciéndola desde el primer momento.

Beneficios del Peeling Corporal.

  • Efecto inmediato.
  • Resultado: una piel más luminosa, tersa, suave y saludable.
  • Aumenta la permeabilidad de la piel.
  • Reducción de imperfecciones cutáneas: por ejemplo, la hiperqueratosis en codos, rodillas, talones y planta del pie.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Incremento de la oxigenación de la piel, acelerando su regeneración a nivel celular y la eliminación de toxinas.
  • Aplicable en cualquier momento del año.

¿Cómo se aplica el Peeling Corporal?

Hacemos una limpieza de la piel mediante una crema emoliente, teniendo en cuenta las zonas con acné, las cuales se desinfectan previamente.

Depuramos la piel con un exfoliante con base de sales. Se emplea de este tipo de exfoliante por su capacidad depuradora y por su aportación de oligoelementos, perfecta para obtener una piel nutrida.

El Peeling Corporal es muy recomendado previo al Bronceado de Caña de Azúcar, ya que potencia el resultado y aumenta su duración. En el caso de no hacer el bronceado, se remata el tratamiento con una crema calmante, para bajar cualquier posible irritación.

Su efecto es inmediato, por lo que sus resultados los notarás desde el minuto uno. Y si los quieres prolongar, aconsejamos una hidratación diaria en casa 😉