Micropigmentación de Ojos

Olvídate del maquillaje y hazte un eyeliner semipermanente de cuento.

Micropigmentación de Ojos

Olvídate del maquillaje y hazte un eyeliner semipermanente de cuento.

¿En qué consiste la Micropigmentación de Ojos?

La Micropigmentación es una técnica estética para recrear, embellecer, corregir o mejorar un rasgo característico de ti. En el caso de los ojos, está orientado a la crear el eyeliner semipermanente mediante un proceso similar a un tatuaje, pero menos doloroso, ya que se trabaja en la capa más superficial de la piel.

Si estás harto o harta de maquillarte diariamente, dejando de cada vez la piel más y más irritada, la micropigmentación de ojos es ideal para tener una mirada de ensueño si tener que estar encima de ello todos los días.

Ten tu eyeliner del color y forma que más desees, y así tener una mirada deslumbrante sin perder el tiempo todos los días maquillándote.

Beneficios de la Micropigmentación de Ojos.

  • Fácil y rápida realización.
  • Pronta cicatrización.
  • Empleo de productos ideales para pieles delicadas y sensibles.
  • Cuasi indolora.
  • Tratamiento semipermanente: duración de entre 1 año o 1 año y medio.
  • Servicio personalizado.
  • Perfila tu mirada una vez para todo el año.

¿Cómo se realiza la Micropigmentación de Ojos?

Queremos conocerte y saber qué tipo de eyeliner deseas, por lo que aconsejamos pedir una cita previa de consulta gratuita para que nuestros profesionales puedan darte una atención personalizada según tus necesidades, además de conocer de primera mano cómo se lleva a cabo la micropigmentación. En el caso de los ojos, tienes dos opciones: el eyeliner superior o el eyeliner completo (superior e inferior).

La micropigmentación de ojos, como en el caso de las cejas y los labios, se realiza a partir de un dermógrafo que coloca pigmentos de un color concreto en la epidermis. En el caso del eyeliner, se decide previamente la forma deseada, el color, la longitud, si se desea sombreado, etc., de este modo estará completamente a tu gusto.

Conseguir un buen resultado es nuestra prioridad, por ello seguimos unas medidas estrictas de seguridad e higiene, además de emplear productos esterilizados y tintes compatibles con pieles sensibles. A su vez, en el precio de la primera sesión va incluida una segunda de repaso.

Con Loel, gracias a nuestros profesionales y experiencia, podrás olvidarte de maquillarte y tener siempre un eyeliner impecable todos los días.