Tatuaje

Las mejores técnicas de tatuaje sobre tu piel.

Tatuaje

Las mejores técnicas de tatuaje sobre tu piel.

¿Por qué tatuarse en Loel?

Tatuamos empleando las técnicas más innovadoras con productos certificados y de calidad, para no solo dejar el mejor diseño, sino también para mantener y mejorar la salud de tu piel.

Realizamos tatuajes de todo tipo y para diversos objetivos, por ejemplo, uno de los casos más complejos dentro del mundo del tatuaje: “covers” de cicatrices. Esto trata de cubrir con un diseño único o buscando el tono natural de tu piel dicha lesión y que sea imperceptible a simple vista.

La experiencia de nuestros profesionales da lugar a resultados de una calidad excelente.

  • A valorar
  • Resultados inmediatos
  • Sesiones recomendadas : a valorar

Productos empleados y beneficios de tatuarse en Loel.

Priorizamos la calidad, la salud y la higiene empleando productos certificados de las siguientes marcas:

Además, contar con nosotros te beneficiaría, ya que nuestra experiencia da lugar a resultados increíbles. Llevamos a cabo:

  • Diseños propios.
  • Diseños adaptados.
  • Covers” de tatuajes.
  • Covers” de cicatrices.

¿Cómo se tatúa en Loel?

Nos interesa conocer tu caso y saber qué te gustaría, por lo que aconsejamos pedir una cita previa de consulta gratuita para que nuestros profesionales puedan darte una atención personalizada según tus necesidades.

Para tener una idea de lo que deseas, aconsejamos comunicarte con nosotros dándonos datos básicos: tamaño (dimensiones en centímetros), diseño previo (una idea aproximada), si es a color o en blanco y negro, zona en la que se va a hacer el tatuaje, …; los máximos datos posibles para darte una estimación de tiempo y precio.

Nuestros tatuajes son permanentes, no como el caso de la micropigmentación que tiene otro procedimiento. Pero para ambos casos, preparamos la piel para la sesión, y damos prioridad la seguridad y la higiene, empleando productos esterilizados y tintes compatibles con pieles sensibles.

Gracias a nuestros profesionales y experiencia, tendrás un tatuaje a tu gusto y de calidad.